Mandala: Alpha y Omega
Este bloger fue creado con la finalidad de ayudar a trascender el fin de ciclo galáctico, utilizando una serie de mandalas cósmicos como herramientas canalizadoras de energías de Luz que proceden del Universo infinito. Sus poderes no tienen límites, pues dependerá de la capacidad vidente del interesado para conectarse con la divinidad. Algunos verán progresos de manera instantánea otros necesitaran más tiempo. Sin embargo, en cualquiera de los casos, estos mandalas serán de gran utilidad espiritual.
El titulo de este bloger obedece a que empezamos un nuevo ciclo con Ouraboros cósmico en el alpha y el Omega. Este ciclo empezó el día que se abrió el portal 10:10:10 y terminará con la llegada del nuevo amanecer galáctico el día 21 de Dic de 2012. El velo de Isis es una energía sutil que nos mantiene sumergidos en la oscuridad y en la inconsciencia, nos separa de lo sagrado y de la divinidad, por lo que durante este ciclo iniciático las nuevas energías cósmicas activarán los códigos de luz dormidos para DESPERTAR a la consciencia universal. Muchos descorrerán el velo y sabrán quienes son en su real ser.
Detrás del velo es la energía divina que se encuentra en estos mándalas y que forman parte de los dioses cosmocratores y por lo tanto de nuestra Realidad en el UNO.
Kokul 'al
In Lak Ech/Somos Uno
Mandala :El Gran águila mayor (ave del paraiso, Fuente Hunab Ku). Este mandala canaliza las energías del gran águila mayor, para despertar al Logos planetario, Sanat Kumara. Ayuda a los ya iniciados a Despertar a la magia del UNO, a la gracia del Retorno del Mago a la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario